Publicado el Deja un comentario

Bodas en el Ritz-La boda de María y Nacho

Bodas en el Ritz

Las Bodas en el Ritz son bodas de época, el estilo del Ritz invita a la sobriedad, a Alfonso XIII y sus bigotes y bailes en parejas.

Cuando me llamaron para hacer este trabajo, rápidamente pensé en todo ello para todos los detalles, atrezzo con chisteras y tocados, esculturas y bustos para el Photocall, mesa del poeta y un Candy Bar inmenso que no se perdiera en la inmensidad del salón real con esos techos tan altos.

Bodas-en-el-Ritz.-Candy-Bar

Además había que tener en cuenta que ese salón tan elegante iba a bajar su luz para dar mayor intimidad al baile y tenia que iluminar de manera muy suave los 3 metros de mesa para realzarla. No hay nada peor que un Candy Bar que no se ve al entrar al salón.

El menaje tenia que tener altura pero sin pasarse para que los invitados pudieran servirse las golosinas cómodamente. Tenía que ser un Candy Bar sin trasera a gusto de los novios y para ello lo coloqué en el centro del salón junto al cortinaje. Como adornos usé los cartelitos (sobremesas) y cadenas doradas. Los colores, el dorado en armonía con el salón y a los carteles añadí hortensias, las flores de la Boda.
bodas-en-el-ritz-buffet-de-golosinasLas golosinas, como en todas las Bodas, tienen que ser orientadas aadultos, tienen que estar ricas y no elegirlas solo por el color. Podemos usar un solo color para todas las golosinas pero no tenemos garantizada la variedad. Bombones, chocolatinas, nubes, almendras con azúcar, merenguitos, macarrones, bolas de chocolate en dos sabores, moras, pastelitos de esponjas, obleas picantes y piruletas que gustan a todos, etc. También puedes introducir repostería creativa decoradas con detalles de bodiles.

Bodas-en-el-ritz-mesa-dulceYa sabes, si tu Boda la celebras en un lugar tan sobrio y elegante como el Hotel Ritz, el Candy Bar tienes que cuidarlo mucho en todos los aspectos que te he comentado.

Mi opinión! las peceras llenas de golosinas como Candy Bar, no suman, restan y has trabajado mucho para que eso ocurra.

Si quieres que nos ocupemos de tu Boda, escríbenos aquí y nos ocuparemos de que todos los detalles de tu Boda sean muy especiales.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *