Publicado el

La Boda de Irene y Álvaro

Hoy quiero enseñaros “La boda de Irene y Álvaro” con detalles que enamoran a primera vista.

Desde el primer momento me di cuenta de que Irene y Álvaro querían detalles especiales sin hacer un gran dispendio. Querían una boda especial, diferente a la fábrica de bodas, pero no sabían muy bien qué hacer.

Lo que si sabían, es que les encantaba mi puesto de limonada y que lo querían en su ceremonia.

A partir de ahí no tenian claro nada así que les propuse nuestro dossier de bodas para ver todas las posibilidades que tenían en cada parte que compone una boda. Les encantó la idea y nos pusimos a trabajar.

El dossier personalizado les permitió centrarse, ver y conocer muchas de las cosas que podían tener en cuenta para sorprender a sus invitados y hacer la boda más especial alejándola de lo que vemos en todas las bodas. Ahí tenían direcciones, precios, calidades y posibilidades.

Los novios ven muchas cosas por internet y al final se vuelven locos, cosas bonitas sin precio, y no tienen tiempo de estar pidiendo presupuestos y resolviendo.

Después de analizarlo decidieron encargarnos el proyecto de su boda a nosotros y de nuestras propuestas esto es lo que eligieron y lo que salió!!. Espero que os guste.

El bienvenidos

Quisimos hacerlo a mano para que fuera más especial.

El puesto de limonada

 

El Seating

Contaron con nuestro seating de alquiler personalizado con las mesas. Para ello usamos el estilo shabby chic tan de moda y con tantos detalles. Da mucho encanto y el diseño de cada mesa es diferente.

El Rincón del fumador

Eso de cuidar todos los detalles y que los fumadores vayan dejando colillas por todas partes no era algo que apetecía a los novios así que recurrieron a este corner. Consiguieron el objetivo pero ademas decoraron un espacio dando más encanto y creando un ambiente mágico. Todo estaba cuidado al detalle.

El corner de las mantas

Acertaron de pleno. Fue un día de verano fresquito y el corner de mantas cumplió su objetivo con creces. Irene tenía claro que lo quería. Y es que no hacen falta mantas para todos, solo para los más frioleros y el detalle y el recuerdo quedará en la mente de todos los asistentes.

El lettering con frases bonitas

Cuando le propusimos esta idea, no se lo pensó. Les sedujo desde el primer momento.

Y acertaron, cuando llegaron los invitados se quedaron sorprendidos y no paraban de hacerse fotos.

Tengo que confesaros que para montar esta boda sólo tuvimos 2 horas… y tuvimos que usar un truco para el lettering de las cristaleras. ¡Sólo esto se llevaba las 2 horas!.

La mesa de firmas

Para la mesa de firmas nuestros novios hicieron unas tarjetas donde todos les dedicaran unas palabras y nosotras decoramos ese espacio. Uno de los detalles estrella fueron nuestros bolígrafos de papel que todos se quieren llevar, jaja, pero yo guardé uno para los novios antes de que fuera tarde.

El atrezzo para fotos

No podíamos irnos sin hacernos una foto con los novios por que esperamos a que entraran. ¿Qué os parece Irene? Guapa no, lo siguiente. Un encanto de novios, puro amor.

Les dejamos como atrezzo 2 detalles exclusivos que sabíamos iban a triunfar.

En ámbas cosas usamos lettering que está tan de moda pero que pocos saben hacer, todo hay que decirlo.

La sombrilla con la que quedan unas fotos ideales y la cristalera con el maravilloso texto, “vivan los novios”… ¡y que vivan!.

Detalles

No podían faltar las rodajas de madera que tanto se llevan; los novios también tuvieron las suyas.

Y colorín colorado, nuestra boda se ha acabado pero esta pareja que sepáis será eterna.

¡¡Irene y Álvaro, os deseamos toda la felicidad del mundo!!

Os dejo con esta imagen de la entrada a la finca donde puedes ver cómo colocamos algunos de nuestros decorados para que la entrada tuviera la magia que buscábamos donde los invitados y los novios iban descubriendo detalles a medida que avanzaban.

Si te gusta nuestro trabajo y quieres conocernos un poco más, puedes ver nuestros servicios para boda, tanto el dossier de novios como nuestro nuevo pack para bodas con el que no dejarás indiferente a nadie.

Compartir

5 comentarios en “La Boda de Irene y Álvaro

  1. Vaya boda más bonita. Las mantas me parecen chulisimas. Me gustaría tener presupuesto.

  2. a Mi también me gsuta mucho. Lo quieor todo para mi boda. Es el 28 de abril. Teneis disponibilidad apra ese día. Quiero presupuesto por favor

  3. Hola Inma, ya tienes el presupuesto por mail. Tienes la opción de comprar las mantas en nuestra tienda y hacerte tu el corner o contar con nosotros para este también.

  4. Hola Sofía, me alegro que os guste. El día 28 tenemos ya una boda y no es posible ocuparnos de decorar otra. Lo que si podemos es proporcionarte los detalles y que el equipo que colabora con nosotros y que se ha formado en
    nuestros cursos se ocupe. Te quedará también genial. Si quieres lo vemos por mail.

  5. Me encantooo!!! Son unas verdaderas profesionales y sobre todo un 10 como personas!! No dudaré en volver a “tirar” de vosotras en mi próxima celebración. MILLONES DE GRACIAS!!!!😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *