Publicado el Deja un comentario

Beauty Party privada

plan-de-chicas

Beauty Party Privada. Solo para ti y tus amigas.

A muchas chicas les encantan las Beauty party como plan de chicas pero muchisimas las eligen para la despedida de soltera de su amiga como plan de tarde o mañana porque, además de aprender, salen tan monas para la fiesta nocturna.

Este grupo, además, vinieron vestidas de vaqueras y muy muy entregadas y la verdad es que quedaban super lucidas.

Mira las fotos que bonitas!

planes-chicas

En que consiste esta fiesta?

Un taller de maquillaje de 2 horas + un riquísimos gin tonic + photocall + atrezzo divertidisimo + su música preferida + un book de fotos con las mejores de la fiesta donde no faltan fotos muy divertidas.

beauty-party-despedidas-solteraYo me lo perdi, estaba montando Mesas bonitas en Comuniones y no pudo ser, pero me lo contaron y luego cuando vi las fotos, supe que habíamos triunfado con su fiesta.

plan-de-chicas

despedida-solteraA que son chulas las fotos? a mi me gustan mucho!!!

Resulto una beauty party privada maravillosa.

Ya sabes que somos especialistas en fiestas bonitas y divertidas, así que si quieres ideas o quieres pedirnos que te organicemos algo especial, solo tienes que escribirnos a hola@lafiestajamascontada.com

Y si lo que te apetece, es un plan de chicas para hacer algo diferente con tus amigas, aquí tienes todas nuestras opciones.validas para pasarlo bien, no hace falta que sea una despedida de soltera!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *