Publicado el Deja un comentario

Beauty party para despedidas

despedida-beauty-party

Quiero contaros como hacemos las Beauty Party en La fiesta jamás contada para si queréis organizar una en vuestro pueblo, por ejemplo, y no tenéis quieBeauty partyn lo organice para vosotros.

Para ilustraros vais a ver las fotos de La despedida de Cortés. Son chulas y el grupo es encantador 😉

beauty-party

Necesitáis un maquilladora que se ocupe de enseñar a las chicas a cuidarse la piel y a maquillarse dentro del estilo que caracteriza a cada una de las asistentes. Si además se pueden aplicar una mascarilla crearas un clima relajan a todas nos encanta. la mascarilla que nosotros usamos no hay que retirarla con agua pues se generaría mucho lío. despedida-beauty-party

Para que las chicas se sientan  mas monas en todo el proceso les proporcionamos unas cintas de pelo modelables para que se hagan un lacto, y tienen diferentes estampados. Yo me traje la mayoría de China pero en España también podéis encontrarlos, yo los he visto. Además, en vuestro caso puede ser el regalo para cada una de las chicas como recuerdo de vuestra party. buena idea no?

planes-de-chicasC

Nosotros servimos con la copa, algún snack, en este caso al ser por la mañana pusimos también algo de fruta. Cuando quieren algo más potente, solicitamos un catering para que sirvan un brunch (a que mola?) o cena tipo coctel para poder cenar después de el taller allí mismo y pasara a las súper fotos después.

Planes-de-chicas

Podeis hacer un kit kat para fotos y picoteo en mitad del proceso para sacar fotos diferentes donde por ejemplo tengan pintada la mitad de la cara para que en las fotos se vea la diferencia.

Al finalizar el taller, es el momento fotos. Estareis super guapas.

Durante el taller la música ambiente queda genial y después sube el volumen para las más bailonas o simplemente para que el ambiente sea más animado.

Estaria bien que alguien se ocupara de las fotos para que todas tengáis fotos chulas y donde salgáis guapas. Es importante que se hagan algunas dinámicas para que el momento foto de grupo sea muy muy divertido.

Espero que con estas explicaciones y las fotos podáis organizar la Beauty Party Jamás Contada y que nos lo cuentes. Ya sabes que no solo sirve para celebrar despedidas de soltera, puede ser un motivo para reunirte con amigas haciendo algo diferente.

Si quieres conocer más sobre nuestros planes de chicas, entra aquí, te van a encantar!!

Compártelo con tus amigos, les estas dando buenas ideas para celebrar!!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *