Publicado el Deja un comentario

Beauty Party: Modelo por un día

Hoy os presento la Beauty Party, Modelo por un día, una party muy original creada por la fiesta jamás contada hace tiempo y que tiene mucho éxito.

El formato es muy divertido que estudiamos mucho en sus inicios para que todas las integrantes de cada fiesta, disfruten al máximo por que todas no somos iguales y no todas las chicas se lanzan igual.

BEAUTY PARTY EN MADRID

En esta ocasión este grupo de vecinas se lanzaron a hacer un plan de chicas exclusivo como el nuestro, la salida de cena y copas ya esta muy manido y esta beauty party modelo por un día, les pareció un planazo que no olvidarán.

BEAUTY PARTY MADRID

Lo dieron todo!! Muchas risas, mucho cambio de atrezzo y su fiesta resultó increíble porque todas se sintieron modelo por un día.BEAUTY PARTYTodas consiguieron su book individual y de grupo y sobre todo… todas consiguieron pasar una noche inolvidable porque no basta con contratar una beauty party, hay que buscar «la beauty party más ideal» y modelo por un día es muy especial.

Tenemos más beauty party, Modelo por un día es una de ellas, el taller de automaquillaje también es diferente, la asesoría de imagen, el gin & manicure de lo más glamouroso y muchas más fiestas donde te sentirás más guapa. Vivan nuestras beauty party!!

Si quieres conocer las fiestas de otras chicas, entra aquí y verás que pedazo de parties!!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *