
Eso es lo que nos gusta hacer, Bautizos con encanto y conseguir el efecto wow en ti y en tus invitados.
Es por eso que cuidamos los detalles y la decoración para recrear un espacio elegante, de fiesta e infantil. Y nos gusta usar decoración de tendencia para sorprender y ser un poco diferentes.
Esta fiesta nos encanta porque algo tan importante como el nacimiento de un hijo casi no se celebra, suficiente con invitar a la familia y amigos más cercanos a tomar algo pero como el bebé no se entera, los papis no se interesan por los detalles para un Bautizo bonito y divertido.
En esta entrada te contamos como nos ocupamos del Bautizo de Antonio.
- Photocall globo
- Marco gigante de globos para fotos
- Mesa de firmas
- Candy bar
- Dados baby para fotos y decoración
- Sombrilla personalizada
Como veis la decoración la basamos en globos azules y blancos pero con un toque de dorado para darle un poco de fuerza y así hicimos la papelería del candy bar, la tarta y algunos detalles que armonizaban y dimos más encanto.
A mi me encanta el conjunto y también los detalles y a ti? te gusta? lo pondrías en el bautizo de tu hijo, tu sobrino?
Puedes consultar nuestros servicios para Bautizos
Catalogas este bautizo dentro de los «bautizos con encanto»?
Si, claro, con mucho encanto.
Muy bonito, sencillo pero con mucho encanto. Enhorabuena!!