Publicado el Deja un comentario

Baby shower en Madrid

mama baby shower

BABY SHOWER MADRID

El Baby Shower que hoy os traigo lo organizó Lola, la futura mamá y estaban invitados todos sus amigos, chicos y chicas. No quería quedarse sin su fiesta de embarazada y lo organizo a su gusto.

No faltaron los detalles que a ella le gustan tanto y algunos de ellos me los encargó.

El candy bar fue el centro de atención junto con el photocall y los globos que ella colocó. El atrezzo que confeccioné le dio un punto divertido y fuí su event planner para que la fiesta tuviera de todo. Un guión como siempre, me iba dando los tiempos y me ocupe de que todos los momentos fueran a tiempo, junto con las fotos que hice y organicé. De este modo ella pudo ocuparse de sus invitados con la tranquilidad de que todo iba a estar a punto.candy bar baby shower

atrezo baby shower atrezzo baby shower detalles baby shower

Su hija va a nacer en A Coruña así que quería un detalle que lo recordará y ahí lo tienes, algo discreto y acorde con el resto de la decoración.

Organizamos 3 juegos que dieron el toque divertido y participativo adivinando la medida de su barriguita, el sabor de los potitos e incluso las chicas pasaron por embarazadas con los globos que se pusieron. Un body sirvió de tarjeta de recuerdo ya que todos escribieron unas palabritas en él.juego baby shower Juegos

El momento regalos lo hicimos especial ya que se abrieron todos juntos para poder participar con ella. Lo que más me gustó fue cuando la abuela de Lolita le entrego cositas de cuando Lola nació.mama baby shower ReposteriaLa repostería encantó a todos los invitados pues los detalles alusivos al baby shower eran monismos.

baby shower detallesEspero que os haya gustado este Baby Shower en Madrid y si quieres que te lo organicemos o quieres regalarlo, ya sabes donde estamos deseando darte un día muy especial.

A nosotros nos parece el regalo ideal para embarazada que no olvidará con seguridad. Un momento mágico y por eso nos ocupamos de organizar baby shower en Madrid, por que nos encantan!!!

Entra a conocer nuestros planes de chicas y otros baby shower organizados por nosotros.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *