Publicado el Deja un comentario

Asociación de Planners

Asociación de planners de España para todas las planners que hablen español

Si has llegado aquí es porque eres event o party planner  o tu actividad está relacionada con las fiestas. Estas de suerte! tenemos algo que te va a ayudar y mucho.

Nuestro sector mueve mucho dinero y está compuesto por muchos profesionales que viven de ello, sin embargo es uno de los grandes olvidados y debemos tener reconocimiento y ser escuchados.

Para ello es necesario unirnos, estar organizados y trabajar en el bien común para beneficiarnos todos y cada uno de nosotros.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y su junta directiva tiene como misión solicitar subvenciones para los socios, descuentos y buscar y organizar actividades virtuales para mejorar el negocio de las asociadas.

OBJETIVO

El objetivo de AEP es ayudar al sector aportando soluciones legales, así como representar a los profesionales ante un sector muy corrompido.

QUIÉN PUEDE UNIRSE

Todas aquellos profesionales o empresas, cuya actividad esté relacionada con las fiestas y quieran que su voz se escuche alto y claro así como recibir ayuda en su negocio y el apoyo que todo emprendedor necesita.

Todas las empresas o emprendedores cuya actividad se desarrolle en el sector de las fiestas tienen cabida en la nueva asociación.

CÓMO UNIRSE

El proceso para unirse a AEP, es muy sencillo, solo se debe rellenar nuestro formulario para tener voz y asistir a la próxima presentación de la asociación el día 21 de enero. Al final del artículo tienes el acceso.

JUNTA DIRECTIVA INICIAL

Trabajamos para todos

SERVICIOS Y VENTAJAS

ACTUALIDAD

Mantenernos informados sobre las novedades del sector, así como de las diferentes actividades de la asociación y de sus integrantes y conocer el estado de nuestros derechos.

ATENCIÓN

Servicio de atención telefónica, WhatsApp, mail. La asociación dispone de personal contratado, para gestionar los trámites y dudas de los asociados.

GESTIÓN

Sistema de gestión y acceso al portal de la asociación, para recibir todas las notificaciones y comunicaciones entre miembros. Gestiones donde todos estaremos conectados.

LEGAL

Asesoria legal y servicios exclusivos.

SEGURIDAD

Uno de los aspectos principales, será la defensa de los derechos de cada sector de profesionales, frente a las instituciones públicas y privadas.

FORMACIÓN

Programas de formación específicos para cada actividad, enfocados a cubrir las necesidades reales de los miembros.

CONVENIOS

Acceso a convenios exclusivos con los proveedores así como la posibilidad de ofrecer nuestros productos y servicios a la asociación y sus miembros.

SOLUCIONES

Servicio de asesoría y soporte, para ayudar a las asociados a reinventarse y adaptarse a los nuevos escenarios que se vayan sucediendo.

REPRESENTACIÓN

La asociación buscará representación en los diferentes países y ciudades.

REUNIÓN INFORMATIVA

 jueves 21 de enero

21 HORAS

podrás participar del webinar informativo para conocer todos los beneficios ,preguntar dudas y aportar ideas

APÚNTATE AQUÍ

Te esperamos!

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *