Publicado el

5 espacios donde celebrar en Madrid

En  La Fiesta Jamás Contada tenemos predilección por los espacios singulares en los que la celebración de cualquier tipo de fiesta sea perfecta e inolvidable.

Todos sabemos la dificultad que supone encontrar un espacio adecuado para la celebración que queremos tener. Madrid es una ciudad plagada de bares y restaurantes, pero la gran cantidad de oferta que hay lleva a un gran desconocimiento de los lugares  tan mágicos y especiales de los que podríamos disfrutar.

Yo siempre cuento con Kubalu Events  pues no tengo que estar haciendo mil llamadas, confío en su gusto y tengo toda la info juntita.

Por eso resulta tan interesante una plataforma como la de Kubalu, que se encarga de la selección de los bares, restaurantes y espacios más singulares de la capital. Te muestran las fotografías del lugar, los presupuestos y tarifas y te ponen directamente en contacto con ellos.

Por eso, no solo para particulares, también para profesionales de los eventos es imprescindible, pues no tienes que estar buscando espacios para tus clientes, ellos te proporcionan una variedad con toda la información ya recopilada. Ellos hacen el trabajo por ti. Con lo bien que esto nos viene a los que nos dedicamos a los eventos.

Mira esta selección de algunos de los espacios que Kubalu tiene en su plataforma. Yo conozco la mayoría pues gracias a ellos he encontrado el sitio ideal para mis eventos.

PIM PAM

En pleno corazón de Chamberí se encuentra el restaurante Pim Pam una opción más que recurrente si tu idea de celebración de una fiesta es la de reunir a tus mejores amigos para tomar unas copas mientras disfrutas de tu música favorita. Pim Pam es un gastrobar con aire industrial, desenfadado y acogedor. Además, tiene una terraza interior que invita a disfrutar tranquilamente (o no) de una copa mientras charlas con tus amigos. Disponen de diferentes tarifas en función de la celebración que quieras realizar y en todo momento se adaptan a tus necesidades. ¡Visítalo! 😉

GRAN VÍA HUB 27

¿Quién no ha querido nunca celebrar su cumpleaños en un rooftop al más puro estilo Neoyorkino?. En la quinta planta de uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía de Madrid, se encuentra HUB27. Un espacio exclusivo para la realización de eventos, fiestas y celebraciones. De estilo diáfano, permite la celebración de la fiesta que siempre deseaste. Echa a volar tu imaginación y decora a tu gusto la sala que elijas. Además, tus invitados y tú, tendréis unas magníficas vistas de la Gran Vía a través de los impresionantes ventanales que lo bordean. Toda una experiencia que invita a disfrutar

HACIENDA LOS PRINCIPES

Si la idea de fiesta que tienes en mente es la de poder disfrutar con tus invitados de una celebración en plena naturaleza y a las afueras de Madrid, Hacienda los Príncipes es la finca perfecta. A muy pocos minutos de Madrid es el mejor espacio para disfrutar de una fiesta en una casa de campo, rodeados de jardines y vegetación. Se amoldan a todo tipo de celebraciones en función de la fiesta o evento que se quiera organizar. En los meses de verano dispone de piscina dónde poder refrescarse mientras te tomas un cocktail o disfrutas de un picoteo. Corre a echarle un ojo y consulta presupuesto.

KUMARAH

Es el sitio de moda en las afueras de la capital. En las Rozas de Madrid se encuentra Kumarah, un espacio con más de 1.400 m2 y un aforo total de 1.000 personas para disfrutar del mejor ambiente. Es un espacio singular perfecto para la celebración de cualquier tipo de fiesta o evento corporativo. Cuando llega el buen tiempo, su terraza se convierte en un espacio que te transporta directamente a un chiringuito en una playa paradisiaca, rodeada de palmeras y buena música. No es necesaria una fiesta multitudinaria para poder celebrarla en Kumarah. Ten por seguro que querrás repetir.

LA FAVORITA

Es uno de los restaurantes más conocidos de la capital. La Favorita, es sinónimo de diversión con buen gusto. Localizado en pleno centro de Madrid, es un restaurante de excepcional comida tradicional navarra y en el que todos los días se puede disfrutar de un espectáculo de ópera en directo.

La Favorita ofrece muchísimas posibilidades para la celebración de fiestas. Desde su precioso y acogedor jardín, hasta su terraza superior localizada en la parte alta del emblemático palacete del año 1921 que alberga al restaurante.

Ya sea para una celebración especial o una tarde con encanto, La Favorita es la opción idónea para disfrutar de la diversión con buen gusto.

Y esto es todo, espero que os haya gustado nuestra selección para cuando necesites un espacio donde celebrar en Madrid.

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *