5 errores que cometen las decoradoras de eventos

LOS 5 ERRORES QUE COMENTE LAS EVENT PLANNERS

Como no todo es decorar eventos y necesitamos tener conocimientos empresariales para llevar nuestra empresa de eventos a lo más alto, hoy os cuento los 5 errores más comunes de las decoradoras de eventos y event planners.

Lo que yo pasé

Yo comencé hace más de 8 años en el mundo de los eventos sociales, sabía mucho de decorar fiestas, pero no sabía emprender, desconocía el mundo empresarial.

Sufrí mucho, vendía muchos eventos, pero no durante todo el año, me mataba a hacer eventos cada fin de semana, pero no conseguía vivir de ello, cometía los mismos errores una y otra vez.

Después de 3 años dando palos de ciego y perdiendo dinero, no quería dejarlo, me resistia y por fin vi la luz de manera casual y contrate asesoras en diferentes áreas del emprendimiento, expertas en finanzas, estrategias, marketing, redes sociales, etc para que me ayudaran. El problema es que ellas no sabían sobre el negocio de los eventos que es muy diferente al resto. Inverti mucho dinero y absorbi todos los conocimientos que junto con mis años de experiencia me hicieron ser la empresaria que soy hoy.

Yo tuve mi recompensa, pero cuantas chicas con ilusión y ganas se quedan en el camino? La mayoría!! solo el 30% sobrevive y consigue tener un negocio sólido y rentable. Una pena después de esfuerzo y trabajo.

Estos son los 5 errores que cometen las event planners

Seguro que te suenan!!!

Puedes también ver el vídeo donde explico en detalle los 5 errores que cometen las decoradoras de eventos más abajo.

A menudo os quedáis en un bucle del que no sabéis salir.

No sabéis por donde avanzar y os estancais

MI RECOMENDACIÓN!!

.

Conoce el entramado empresarial de tu negocio y llega hasta donde quieres

Todo en un programa perfectamente estructurado y guiado por tu mentora para asegurar el trabajo bien hecho.

Nadie nos enseña a emprender necesitamos que nos enseñen y nos guíen por todo el entramado empresarial de nuestro negocio de eventos que parece muy sencillo y pequeño, pero no lo es.

Así fue como yo lo solucione y te aseguro que fué el dinero mejor invertido en toda mi trayectoria profesional porque estoy segura que hubiera abandonado. No podía más, no sabia salir de donde estaba, necesitaba dinero en la cuenta del banco, vivir de lo que tanto me gustaba. Estaba desesperada…

Estaba a punto de tirar la toalla cuando vi la luz y supe que había profesionales expertos en emprendimientos. Ellos me ayudaron y enseñaron para llegar a donde estoy hoy con alguna dificultad porque ellos no conocían nuestro negocio y es muy diferente a los demás negocios.

De aquello llegó lo que hoy soy, experta en el desarrollo profesional de event planners y te propongo un plan perfecto para ti.

MI PROGRAMA EMPRESARIAL PARA EVENT PLANNERS

En el siguiente vídeo te cuento todos los detalles de cada uno de los 5 errores que cometen las decoradoras de eventos. Es corto, pero con un contenido muy valioso.

Y si ya sabes decorar eventos de tendencia, eres buena y destacas,

te toca hacer algún programa empresarial para tu tipo de negocio.

No hay de otra!!

Nosotros tenemos varias opciones que te ayudaran a llegar tan lejos como quieras.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.