Publicado el Deja un comentario

5 errores que cometen las decoradoras de eventos

 

Como no todo es decorar eventos y necesitamos tener conocimientos empresariales para llevar nuestra empresa de eventos a lo más alto, hoy os cuento los 5 errores más comunes de las decoradoras de eventos y event planners.

Yo comencé hace más de 8 años en el mundo de los eventos sociales, sabía mucho de decorar fiestas, pero no sabía emprender, desconocía el mundo empresarial.

Sufrí mucho, vendía muchos eventos, pero no durante todo el año, me mataba a hacer eventos cada fin de semana, pero no conseguía vivir de ello, cometía los mismos errores una y otra vez.

 

Después de 3 años dando palos de ciego y perdiendo dinero, no quería dejarlo, me resistia y por fin vi la luz de manera casual y contrate asesoras en diferentes áreas del emprendimiento, expertas en finanzas, estrategias, marketing, redes sociales, etc para que me ayudaran. El problema es que ellas no sabían sobre el negocio de los eventos que es muy diferente al resto. Inverti mucho dinero y absorbi todos los conocimientos que junto con mis años de experiencia me hicieron ser la empresaria que soy hoy.

Yo tuve mi recompensa, pero cuantas chicas con ilusión y ganas se quedan en el camino? La mayoría!! solo el 30% sobrevive y consigue tener un negocio sólido y rentable. Una pena después de esfuerzo y trabajo.

Estos son los errores más comunes

Seguro que te suenan!!!

 

A menudo os quedáis en un bucle del que no sabéis salir.

No sabéis por donde avanzar y os estancais

MI RECOMENDACIÓN!!

No es lo mismo vender eventos que vender pisos o cursos.

Piensalo!! y POR FAVOR Sal del bucle y empieza a hacer las cosas bien!!

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *