Publicado el 4 comentarios

5 consejos para celebrar tu fiesta de 15 años elegante

5 consejos para celebrar tu Fiesta de 15 años elegante

Si has llegado aquí es porque necesitas saber un poco más de esta fiesta que es la más reciente tendencia en Europa, pero celebrada desde hace muchos años en América latina. A continuación, te dejamos 5 valiosos consejos para hacer realidad tu fiesta y que todo salga de lujo.

  • Fijar la fecha y reservar el lugar de la celebración es primordial. Esta fiesta es como una mini boda y requiere mucho tiempo de planificación (entre 6 a 12 meses). Son muchos detalles que debes organizar para que salga perfecta.

 

  • Los quince años es la fiesta más soñada de una niña en Latinoamérica. Es el momento que simboliza el paso de niña a mujer frente a la sociedad. Una de las tradiciones es el cambio de zapatos bajos por tacones; un momento muy emocionante en donde la quinceañera se sienta en una silla especial para que su padre le coloque los tacones por primera vez. Es sin duda una tradición muy bonita y emotiva.
  • Otra de las tradiciones es el vestuario. Ese día la quinceañera podrá tener la opción de dos vestidos:
    • Uno tipo princesa, palabra de honor, que impacte y sorprenda a los invitados para el primer baile.
    • El otro vestido para el baile sorpresa (coreografía con sus amigos) que puede ser más estilo disco.
    • La tiara no debe de faltar como toda princesa y el collar es esencial porque será colocado por su madre para completar el look y estar lista para deslumbrar en la pista de baile, en el primer vals con su padre.

 

  • Las celebraciones espectaculares destacan por la decoración con grandes montajes, que son tendencia y se han convertido en un imprescindible. Imagínate un muro que impresione por su altura y gran tamaño. Este gran muro iría detrás del candy bar o mesa central y sería el foco principal donde se desviarán los ojos de todos tus invitados, causando el efecto Wow!.

 

  • Por último y lo más importante es buscar un event planner. Los event planner te darán los mejores consejos y tendrán todos los proveedores que necesitas, para que tú puedas disfrutar de tu tiempo sabiendo que estás en buenas manos y ¿Por qué no? presumir de tu buen gusto, estilo y saber hacer.

Si necesitas ayuda en la celebración de tu 15 años, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una propuesta que incluye todo, si, ¡todo!

  • Reuniones y visitas al lugar de la celebración.
  • Muestra de paleta de colores para armonizar todos los elementos y que en tu 15 años  brillen los colores más bonitos.
  • Contrato para tu mayor tranquilidad.
  • Diseño digital para que visualices el montaje de tu evento antes del gran día.
  • Garantía del montaje con un equipo profesional de 6 personas. Cada uno dará lo mejor de si!!!

Especial mención a la autora de este artículo, Delfina, nuestra delegada en Málaga y fundadora de "Fruristería", event planner excepcional, muy profesional, llena de ganas e ilusión que transmite perfectamente en sus trabajos, pero es mucho más, conoce sus regalos comestibles. Te van a cautivar!! porque además están en toda España.

Solicita tu presupuesto o reserva tu fecha aquí y conócenos un poco más. EMPIEZA LA FIESTA!!

Estamos encantadas de decorar fiestas bonitas!!

Compartir

4 comentarios en “5 consejos para celebrar tu fiesta de 15 años elegante

  1. Excelente artículo ya que en España se está comenzando a hablar de ello y seguro que muchas mamás les gustaría prepararle una celebración tan importante a su hija.

  2. Lo certifico!!! excelentes montajes y decoración cargados de buen gusto , ni hablar de los candy bar???

  3. Que buen artículo con tantos consejos para que la fiesta salga perfecta ya que es un recuerdo muy importante del paso de niña a mujer.

    Las imágenes del Post son maravillosas y se ve que están a la última en tendencias y estilo con unos colores y detalles maravillosos seguro que cualquier cumpleañera estará feliz y lo recordará para siempre.

  4. Me ha encantado! Sin duda es una celebración muy importante para la que no podemos prescindir de un profesional si queremos que todo salga perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 54 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, archive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.