Publicado el 1 comentario

18 Cumpleaños

18 Cumpleaños de Marian

A Marian le gustó la fiesta que le preparamos, pero a su familia y en especial a su madre les hizo especial ilusión encargarme su 18 cumpleaños
 
Preparamos una fiesta en familia en mi espacio, cóctel, Candy Bar que no solo gustó a la prota, también a sus sobrinos, el photocall con diferente atrezzo (bigotes, gafas, bocadillos, marco, tutus, un sari divino, etc.) pero…
18 Cumpleaños de Marian
 
Hasta este momento, estaba muy contenta y disfrutando de lo lindo, de pronto apareció el fotógrafo y el espacio comenzó a trasnformarse sin ella saber que ocurría. Marían, vas a ser modelo por un día a petición de tu familia… le dijo el fotógrafo que acababa de llegar, y de repente, su mami comenzó a sacar modelitos de la chisterá para que pudiera variar en todas las fotos que le esperaban!
 
La carta que su madre escribió para ella, hizo que todos acabáramos con la lagrimita fuera y el montaje con sus fotos desde que nació… dejó a todos emocionados.
 
Bailaron, cantaron, posaron, hicieron sus risas con el atrezzo,  comieron, bebieron, lloraron y se emocionaron. Una fiesta de cumpleaños de lo más completa. 
18-cumpleanos-marian-Candy-Bar- Un regalo perfecto a mi entender, con la gente que más quieres y con todos los componentes que a mi me gustan: Bonitos y divertidos.
 
Os dejo algunas fotos de la fiesta a falta del book de fotos que aún no ha llegado. Espero que os guste!
18-cumpleanos-marian-3


18-cumpleanos-marian-fotos-4Que os ha parecido la fiesta de Mariam? 

Si quieres más ideas para fiestas, en nuestra tienda online encontraras muchos detalles que la harán más bonita y divertida.

Te ayudamos a preparar la fiesta con una checklist para que no se te olvide nada para tener el 18 cumpleaños bonito y divertido.checklist c18 cumpleanos

Comparte este post con tus amigos, me ayudáis a difundir mis fiestas y dais ideas a quienes no saben como celebrar!

Compartir

1 comentario en “18 Cumpleaños

  1. El mejor cumpleaños que había tenido nunca! Fue inolvidable… Gracias por hacerlo posible Carmen! Lo recomiendo a todo el mundo, es una fiesta especial y única que no olvidareis jamas y lo pasareis en grande, al igual que lo hice yo!! muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *