Decoración de Eventos image0014

Servicios

Decoración de Eventos DECORACION-2

Decoración de Eventos

Nos encantan los eventos bonitos y por eso es tan importante una buena decoración, sin estridencias y buen gusto, poniendo detalles que desprendan mucho encanto.
Confía en nosotros y conseguiremos un evento mágico. Sabemos como.

Decoración de Eventos IDEAS

Asesoramiento y grandes ideas

Haz tu sueño realidad.

Tematizar o personalizar un evento no es tarea fácil si no tienes tiempo y experiencia.

Si necesitas un evento diferente y personalizado tenemos un sistema de trabajo creado por nosotros que os dará tranquilidad y confianza.

Estudiamos tu sueño y te presentaremos varias propuestas en un dossier elaborado especialmente para ti, con ideas originales y presupuestos para cada momento de tu evento especial teniendo en cuenta vuestras necesidades.

Decoración de Eventos CANDY-BAR-SERVICIOS

Candy Bar

Se han convertido en una verdadera atracción en fiestas y grandes eventos. Para niños y no tan niños. Son Mesas bonitas con diferente contenido.

Elige tu mesa con golosinas y combinalas con dulces si lo deseas o lánzate a una mesa de tartas donde tus invitados puedan elegir.
Y si lo deseas, podemos decorar la mesa con la temática que más te guste por lo que resulta también ideal para EMPRESAS porque te permiten empatizar con todo tipo de publico dejando un rastro imborrable. No olvides nuestras mesas dulces en Inauguraciones, eventos corporativos, etc., serán tu as bajo la manga.

Decoración de Eventos unnamed

Cursos

En La Fiesta Jamás Contada realizamos cursos y actividades que te permiten formarte en la organización de fiestas y eventos.

Mi experiencia en eventos de diferente tipo y en la creación de nuevos eventos, unido a la creación de empresa ligada a este ámbito, ha hecho que me lance a enseñaros lo que a mi me hubiera gustado que alguien hiciera conmigo. Cursos de calidad donde no faltarán los detalles más importantes y todo contado por mi en presencial y a distancia.

Decoración de Eventos DISEÑOS

Diseños

Tenemos diseños exclusivos para los eventos más importantes pero también lo hacemos especialmente para ti. No te olvides que todo suma y con un diseño puedes dar mucho encanto armonizando todas las partes que forman tu evento con el. Desde la invitación hasta los carteles del candy bar pasando por el seating, los recordatorios en comuniones y mucho más.

Confia en nuestro saber hacer si quieres un evento con encanto.

Decoración de Eventos Event-planner

Event planner

Para que puedas disfrutar de tu evento, No dejes que tus nervios hagan que tu fiesta se quede a medias. Nos ocupamos de la música adecuada, las fotos y todo lo necesario para que sea como lo has imaginado siguiendo el guión establecido previamente. Recuerda que gran parte del éxito de un evento esta en una buena planificación.

Decoración de Eventos LIMONADA

Puesto de limonada

Una mesa muy vintage que evoca a otra época y que decoramos y enfriamos para dar encanto a tu evento.

Disfruta de tu evento y de los preparativos confiando en manos expertas. A nosotros nos encanta, conocemos las tendencias y aportamos grandes ideas, y  nuestro saber hacer te hará disfrutar y saborear un evento que, sin duda, resultará mágico también para ti.
Recuerda… Vivan los eventos bonitos y divertidos!